REANUDAMOS EN SEPTIEMBRE
"El área de formación es esencial ya que capacita para el servicio ministerial, promueve el crecimiento personal y espiritual, fomenta la excelencia en el servicio al Reino y se adapta de manera contextual a las necesidades de la iglesia".
RAZONES PARA TENER UN ÁREA DE FORMACIÓN
El área de formación proporciona herramientas y recursos para capacitar a los creyentes en habilidades prácticas y teológicas necesarias para el servicio nuestro ministerio.
A través de programas de formación, los creyentes tienen la oportunidad de crecer tanto personal como espiritualmente, profundizando su comprensión de fe cristiana y fortaleciendo su relación con Dios.
La formación busca promover la excelencia en el servicio al Reino, inspirando a dedicarse al servicio con integridad, pasión y calidad en todas las áreas de la vida y ministerio.
La formación también se enfoca a las necesidades y contextos específicos de la iglesia, proporcionando recursos y enseñanzas relevantes que aborden los desafíos y oportunidades únicas que enfrentamos en nuestro entorno
REPASA CON NOSOTROS
En este encuentro, hemos explorado los profundos significados de servir con devoción y entrega, apartándonos para un propósito mayor. Prepárate para una experiencia enriquecedora y transformadora mientras nos sumergimos juntos en las enseñanzas y crecimiento espiritual.
Aquí puedes repasar tanto nuestras sesiones anteriores como las asignaturas pasadas.