DONATIVOS
La Iglesia Salem no recibe subvenciones gubernamentales ni de otras entidades sino que se sostiene económicamente por los donativos voluntarios de sus miembros y asistentes.
"Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre." (2 Corintios 9:7)
FORMAS DE DONAR
Bizum
Ahora también puedes usar Bizum desde tu móvil (solo para España) para enviar tus diezmos y ofrendas. Utiliza el código 07257 en la opción "Enviar donación" o similar.
Si no te aparece la opción de "enviar donación", tu banco no permite donaciones por Bizum y debes usar otro método porque enviar donativos con bizum a un número de teléfono no está habilitado.
Online
Online con tarjeta débito o crédito pinchando a continuación
(Admite tarjetas internacionales)
Banco
NUEVA CUENTA BANCARIA
Transferencia bancaria al Banco Santander ES24 0049 6791 7629 1601 1821 BIC/SWIFT: BSCHESMM a nombre de "Iglesia Evangélica Pentecostal Salem" y poniendo el motivo de tu donación en el concepto (diezmo, ofrenda, evangelismo, misiones, obra social, etc.)
Efectivo
En efectivo durante nuestras reuniones los domingos a las 11:30 hs y los martes a las 20:00 hs
Tarjeta
Con tarjeta débito o crédito, en la ventanilla de la Secretaría, antes y después de la reunión del domingo
IMPORTANTE
Si quieres que tu donativo se destine a algo concreto (evangelismo, obra social, misiones, etc.), debes indicarlo en el momento de tu donación.
Para transferencias escríbelo en el concepto, para pagos online escríbelo en el campo que corresponde y para pagos en efectivo escríbelo en el sobre.
CERTIFICADO DE DONATIVOS
Si tienes documento legal español, haces donativos a la Iglesia Salem y nunca has solicitado el certificado de donativos, puedes hacerlo entre el 1 de enero y 31 de diciembre del año en curso, pinchando en "Solicitud certificado".
Y si has cambiado de documento de identidad, por ejemplo de NIE a DNI, por favor actualiza tus datos pinchando en "Cambio de documento".
Si haces la solicitud dentro del plazo establecido, durante el mes de abril del próximo año, te enviaremos a tu correo electrónico el certificado de donativos, sumando todos los donativos en los que hayas puesto tu nombre y tu documento de identidad.
Una vez cerrado el plazo, no se recibirán solicitudes.
Este certificado solo se solicita una vez en la vida. No debes solicitarlo todos los años.